AVISO LEGAL KUDEABIDE


Bienvenido a la página Web de kudeabide.
La página www.Kubdeabide.com, tiene como finalidad proporcionar información acerca del Programa INNOBIDEAK-Kudeabide: proyecto conjunto del Gobierno Vasco y las tres Diputaciones Forales, en colaboración con SPRI y Euskalit, con el propósito de facilitar a las empresas vascas un apoyo coordinado para la construcción de ventajas competitivas, impulsando la mejora mediante el apoyo a la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada, a través de un contraste inicial y el desarrollo de proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación. El dominio ha sido inscrito en el registro, por la entidad Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Sozietatea, S.A. (SPRI), inscrita en el Registro Mercantil de Álava, tomo 256, libro 182, Sec. 3ª folio 88, hoja 1.614 inscripción 1ª, con CIF número A01021237 y domicilio social en Duque de Wellington, nº 2 – 01010 Vitoria-Gasteiz.

Propiedad Intelectual
Los contenidos de este sitio Web, textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de SPRI. Queda por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de SPRI.

Contenido de la Web y enlaces
SPRI no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde este sitio Web.

Actualización y modificación de la página Web
SPRI se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos
SPRI no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de SPRI. También queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Política de Privacidad
Se informa que los datos de carácter personal facilitados en este sitio Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros propiedad de cada una de las entidades participantes, siendo informados en cada uno de los formularios de la web.

Ley Aplicable y Jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Bilbao.