SOLICITUD Y SITUACIÓN EN 1. RENOVACIÓN DE CONTRASTE

La validez de un informe de contraste es de dos convocatorias, que puede ampliarse a otras dos convocatorias mediante una actualización del contraste, pero tras ese periodo de tiempo (cuatro convocatorias), para seguir disfrutando de los recursos Kudeabide es necesario realizar una "Renovación del contraste".

La renovación del contraste es un proceso similar al de contraste inicial, aunque más ágil y concreto. La empresa vuelve a realizar una reflexión previa (basándose en su situación más actual y en los contrastes anteriormente realizados), identificando puntos fuertes y áreas de mejora. Posteriormente esta reflexión se contrasta con personas de EUSKALIT, mediante una reunión que se realiza en la propia empresa.

La renovación de contraste es un requisito imprescindible para todas aquellas empresas de menos de 50 empleos que se encuentren en estas circunstancias (constraste realizado hace cuatro convocatorias) y que quieran continuar participando en el programa. Para las empresas de 50 0 más empleos, este proceso es opcional y también podrán seguir participando a través de la presentación de un Diagnóstico de Gestión Equivalente.

Solicitud y situación 1. Renovación de Contraste.