PROGRAMA INNOBIDEAK-KUDEABIDE - FASE 2 A: PROYECTOS PILOTO EN GESTIÓN AVANZADA

OBJETIVO

Realizar proyectos piloto de aplicación práctica de metodologías de gestión avanzada, previa capacitación en uno o varios ámbitos de gestión identificados en el contraste inicial, que contribuyan a la mejora competitiva de la empresa.

FASES

Autoformación

Sesiones presenciales

Proyecto Piloto

En cada módulo las personas participantes estudian autónomamente los contenidos por internet.
Se realizará un sencillo test-examen antes de acudir a la sesión presencial, con objeto de reforzar el aprendizaje inicial realizado.

Se realizan sesiones con una persona formadora, que incluyen dinámicas y ejercicios de puesta en práctica y aprendizaje, seguimiento de proyectos e intercambio de experiencias.

Las personas participantes desarrollaran un proyecto piloto de implantación adaptado a las necesidades de la empresa y los resultados del informe de contraste con apoyo de la persona formadora. En algunos módulos este apoyo se realiza en la propia empresa.

METODOLOGÍA

El Programa ofrece una treintena de módulos de diferentes temáticas de gestión para la realización de proyectos piloto. En cada uno de ellos se aplica la metodología knowinn de Euskalit, que incluye una combinación de autoformación, sesiones presenciales, y elaboración de un proyecto de aplicación práctica.

Los módulos son independientes. El calendario de impartición, la duración y los contenidos detallados están accesibles a través del siguiente enlace.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

Mejorar la gestión de la empresa mediante un proyecto piloto que incluye:

• Material de autoestudio.

• Sesiones de formación-acción presenciales.

• Intercambio de experiencias con otras empresas.

• Apoyo personalizado de una persona experta designada por EUSKALIT para el desarrollo del proyecto.

Las empresas de menos de 50 empleos que deseen realizar un proyecto 2 A deberán obligatoriamente haber realizado el contraste inicial. Las empresas de 50 o más empleos que no realicen contraste inicial, deberán presentar obligatoriamente un Diagnóstico de Gestión Equivalente.

El proyecto piloto a desarrollar deberá contemplar una o varias de las áreas de mejora recogidas en el Informe de Contraste Inicial.

Al final de cada módulo, se entregará un diploma de aprovechamiento a las personas participantes, si se cumplen los requisitos de asistencia y de finalización del proyecto piloto. La obtención de este documento es requisito para la realización de otros proyectos 2A en la misma convocatoria.

En la presente convocatoria, una empresa únicamente podrá solicitar un máximo de dos proyectos piloto 2A y no simultáneos.

APERTURA DE LA FASE 2A. PROYECTOS PILOTO: abierto hasta 31 de diciembre de 2017.

Para cualquier duda o consulta en esta fase, contactar con EUSKALIT: 94.420.98.55 / namarika@euskalit.net